Premier Aviation Photography Ediciones Anteriores Servicios VIP al Público Venta de Aeronaves Eventos Acreditaciónes de Pilot One PO - Paandav Jet VCard Contacto
Pilot One

Desde el 2009 Pilot One ha ido evolucionando, guardando una gran calidad de fotografia y cuidando los artículos dirigidos al piloto, al profesional pero sobre todo al público,  avido de información fidedigna y confiable sobre el estado de eventos y conocimiento de la aviación de negocios y estilo de vida.

 

Pilot One en esta etapa creará nuevos contenidos y secciones para mejorar la calidad del producto, cuidando siempre una impresión impecable y acorde a los estandares internacionales así como la adicion de novedosos contenidos extendidos digitales accesibles todo el publico y de manera gratuita.

 

Adicionalmente, Pilot One continua cubriendo de manera puntual los mejores eventos de aviación, Sun´n Fun, NBAA, Aeroexpo Toluca 2016, Airventure Oshkosh 2016, entre otros importantes eventos.

 

Nuestra oferta de valor en esta nueva etapa es un precio sin igual con la mejor cobertura en el mercado meta de aviación de negocios.

 

Edición de Septiembre - Octubre 2017

Drones: La nueva Aviación Tripulada a Distancia Tres Compañias muestran el alto nivel de consumo que esta nueva tendencia esta marcada a desarrollarse de manera más dinámica en el Futuro:
DGI Electronics, Terrasat y SDC nos muestras sus aplicaciones en el mercado másivo y en áreas especificas de la industria

Oshkosh 2017: Resumen del maximo evento del sector áereo de aviación personal, profesional y amateur.

Inauguración de la Primera Escuela de Ala Rotativa Copterjet Flight Academy

Conferencia de presentación de American Flyers en México, el modelo de Educación más avanzado para formación de pilotos a nivel comercial que garantiza la inserción del piloto en el medio aeronáutico. Stratos 714 presenta un Jet Personal de caracteristicas muy interesantes para el mercado de menos de 2 millones de USD y que promete una interesante opción de primer contacto en la aviación de negocios. ...y mucho mas...